Historia


Furia Orgánica es un proyecto de Rock Alternativo formado por Dave Amado y Pepe Salazar, quienes han trabajado juntos por mas de 10 años en una banda de rock que milito en Guatemala hasta inicio de 2020.



Actualmente la banda ha publicado dos producciones discográficas, "Ácrono", un EP de 5 canciones lanzado el 28 de marzo de 2022 y la versión extendida de este llamado "Ácrono Deluxe" lanzado el 30 de Julio de 2022  que cuenta con participaciones de Razones de Cambio, Memorias, Punto & Coma y Helios. 

"Toque de Queda" grabado durante el 2020 desde las casas de todos los involucrados y lanzado el 5 de marzo de 2021 que cuenta con las participaciones de Artífice, Vuelo 33 y Sobredosis. 

Un EP Titulado "Furia en 8 Direcciones" con 4 versiones de sus temas en formato 8D Audio en Agosto 2020.

Este 2023 se confirma el ingreso de Andrés Lemus como miembro oficial del proyecto en la batería y junto con el se lanza el nuevo sencillo "Perdón Por Partir", punta de lanza del nuevo material discográfico previsto para finales de marzo 2024.





También puedes conocer un poco mas de Dave y Pepe al ver las Charlas Orgánicas en la Sala Fúrica en su canal de Youtube. Aquí tocan temas ajenos a la música, siendo algunos de ellos, el Comercio Electrónico, Fotografía Profesional, La Vacuna del Covid con expertos en cada una de sus ramas.


0 Comentarios

Rock desde el corazón

Si quieres que Furia Orgánica toque en tu ciudad, escribenos.